Recurro a la sonrisa vertical, esta vez puesta en mis manos por mi cunillet, en forma de libro:[[[[[[[ANNE CUMMING-EN BUSCA DEL AMOR]]]] _____Bueno, amor amor, desde luego que no. ¿De qué va? **** (si no quiere perder tiempo puedes saltar este párrafo)
Aprovechando una larga ausencia del marido, Anne Cumming abandona ella también en 1952 las brumas londinenses por el norte de Africa en busca de un amor que parece extinguido. Al llegar a Marrakech, se instala en una habitación con vistas a la plaza del mercado, en el corazón mismo de la Kasbah. Llevada por su arrolladora curiosidad, se aventura en los burdeles del quartier réservé y pone a prueba el encanto de dos fornidos árabes conocidos como los Gemelos Celestiales. Tras ser detenida como sospechosa de espionaje, se sube a un autobús de línea y atraviesa el desierto en busca de los legendarios hombres azules de Goulimine.
Contigo saber que es comerse a besos
Besarse hasta desgastarse
quedarse sin aliento
Ser dos en uno para luego ser uno y uno...
- ¿Qué cosa es eso?
Sentir el fuego todavía al rato
en la mirada de un café
desear tocar tu mano y no poder...
- ¿Qué cosa es?
Ser.
Agua y fuente, manantial y cascada
nacimiento de un rio que nos lleva hacia el mar...
- !Qué cosa!!!
Preguntar al destino el porquéde la oportunidad
No morir sin saber qué se siente contigo,
- ¿Qué?
Hoy he sabido lo que era una guedra, una antigua bailarina/prostituta del norte de Africa, cuyo precio era más alto por bailar que por fornicar, por la preparación -decian-. Dudo que existan ahora pero por el 1950 eran muy buscadas por los turistas europeos como algo exótico, al igual que los famosos "hombres azules" por el color de su piel debido a los pigmentos del tinte de sus ropas, que les protegian de insectos y tormentas de arena, la tribu nómada enigmática....^___que estupendo "sentir" a un hombre azul, -jeje no un pitufo- volver más azul mi sangre y perderme en sus ojos negros. Me pirran los árabes!!!! Vivan mis fantasias. Y lo digo porque me da la gana.¡¡¡QUIERO SOÑAR ESTA NOCHE CON UN HOMBRE AZUL!!!!....please.^^^Tambien deseo que mañana haga SOL.^^^Shinta desea pintar de azul indigo este mundo.
Me ha gustado mucho tu búsqueda del amor, casi desenfrenado, lleno de sutilezas y de cierta forma de furia...una búsqueda de lo genuíno de lo salvaje, de lo que carece de afeminados manierismos...un hombre azul, en cierta manera primitivo...para una forma de amor primario, brutal, sin palabras, sin promesas...un beso de azpeitia
ResponderEliminarHabía escrito en este lugar virgen todavía de comentarios, un cálido resumen de mis impresiones sobre tu post y cuando le he dicho que lo publicara, se lo ha comido y me ha dejado a cero...Lo voy a intentar otra vez, pero no me va a salir tan bien....
ResponderEliminarEs magnífica tu búsqueda del amor...has hecho un recorrido interesante y original...Desnuda de prejuicios, buscas el amor de una forma exigente, furiosa...no importa su origen o raza.
El amor se puede interpretar de muchas maneras, pero solo es una la fuerza con que une a los seres humanos....quizás azul, así mejor...fuerte, primitivo, sin amaneramientos, brutal, sin palabras...sin promesas, sin embelecos mentirosos....sin compromisos...al final siempre estaremos solos...un beso de azpeitia
Ahora cuando escribo por segunda vez, sale el que se había borrado y el segundo...no tenías ningún comentario a tu bellísimo post y ahora tienes tres...la vida es así de injusta...un beso muy grande de un hombre gris (desgraciadamente no soy azul)
ResponderEliminarAzpeitia, hasta cuando se te borran las palabras eres un caballero. Yo me enfado conmigo misma. Gracias mil por tan animosos comentarios. Volví a releer el post y sí, es cierto que andaba BRAVAAAA, pero sigo pensando igual. De hecho este párrafo es mio escrito en un momento de locura y pasión, tristeza también.
ResponderEliminarContigo saber que es comerse a besos
Besarse hasta desgastarse
quedarse sin aliento
Ser dos en uno para luego ser uno y uno...
- ¿Qué cosa es eso?
Sentir el fuego todavía al rato
en la mirada de un café
desear tocar tu mano y no poder...
- ¿Qué cosa es?
Ser.
Agua y fuente, manantial y cascada
nacimiento de un rio que nos lleva hacia el mar...
- !Qué cosa!!!
Preguntar al destino el porqué de la oportunidad
No morir sin saber qué se siente contigo,
- ¿Qué?
Ahora que lo vuelvo a tener cerquita, siento lo mismo y me revuelvo en el arrepentimiento. Gracias, por hacerme ver lo bueno que escondo aquí.
Eres un gran descubridor, no tenía ningún comentario pero ahora ya tengo varios multiplicados por no se sabe que regla de tres. Eso, es la vida, sólo hay que saber esperar.
Un abrazo grande.